Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A.
Abrir el Menú Móvil

Cantabria labs es la nueva identidad corporativa de IFC que nace para unificar la imagen de las diferentes compañías y filiales a nivel global y ratificar sus valores inamovibles.

SOBRE NOSOTROS

VIDEO CORPORATIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

16.01.2018

Cantabria Labs, la evolución natural de IFC

Cantabria Labs es, desde hoy, la nueva marca que representa a Industrial Farmacéutica Cantabria. Simboliza la internacionalización de la compañía farmacéutica y su proceso de evolución y crecimiento, con las personas, el optimismo, la salud y la ciencia como sus renovados ejes diferenciales, que se manifiestan en su espíritu emprendedor, innovador y cercano.

Leer más >

21.12.2017

IFC premia una investigación pionera en el diagnóstico de la Esclerosis Múltiple en el “IDEA2 Global Awards” del MIT

El equipo de investigación del Hospital Universitario de Málaga recibe el “Industrial Farmacéutica Cantabria Award” en la II edición de estos galardones, que premian las tecnologías biomédicas más innovadoras. En agosto de 2017, Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) firmó un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a través del cual el laboratorio español apadrina y promueve programas y actividades de Innovación Biomédica.

Leer más >

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.ACEPTAR