Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A.
Abrir el Menú Móvil

Nuestra nueva identidad #IFCesahoraCantabriaLabs

Cantabria labs es la nueva identidad corporativa de IFC que nace para unificar la imagen de las diferentes compañías y filiales a nivel global y ratificar sus valores inamovibles.

Resposabilidad Social Corporativa

SOBRE NOSOTROS

ÚLTIMAS NOTICIAS

10.09.2018

27 Congreso EADV, 12-16 Septiembre 2018 Paris, Francia

Cantabria Labs asistirá a la 27 edición del Congreso EADV del 12-16 de Septiembre en Paris. Ven y visita nuestro stand nº 157 situado en la planta 1 (Ternes). ¡DESCUBRE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS!

Más información >>

24.07.2018

Neoretin Discrom Control: El protocolo despigmentante de eficacia demostrada para todo tipo de pieles y etnias de Cantabria Labs

Recientemente, El Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology ha publicado un artículo en el que pone de manifiesto que Neoretin Discrom Control contribuye a reducir las manchas en más de un 60% en pieles con melasma epidérmico.

Leer más >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.ACEPTAR