Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A.
Abrir el Menú Móvil

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

>> Saber más sobre Cantabria Labs

Responsabilidad Social Corporativa

Cada persona que confía en cada una de las marcas de Cantabria Labs está ayudando a las personas que más lo necesitan y a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de proyectos y programas de innovación e investigación.

>> Ver más

SOBRE NOSOTROS

ÚLTIMAS NOTICIAS

25.02.2019

Cantabria Labs entra en el mercado francés con la compra de ACM

Durante un encuentro informativo celebrado en Madrid, la nueva CEO y Directora General de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, ha anunciado la entrada de la compañía en el mercado francés, a través de la adquisición de la participación mayoritaria del laboratorio farmacéutico especializado en dermatología ACM Laboratoire dermatologique.

Leer más >>

24.01.2019

Endocare, 20 años de innovación dérmica

Un día como hoy, hace 20 años nació una línea de producto llamada a ser una innovación en la regeneración dérmica y cosmecéutica en la lucha contra el envejecimiento. Su puesta en el mercado iba a suponer un cambio, al lograr dar a las personas un aspecto más joven y saludable.

Leer más >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.ACEPTAR