Información Corporativa

En Cantabria Labs estamos convencidos de que el trabajo bien hecho es el primer paso hacia el éxito, y el compromiso con nuestros valores la mejor forma de transparencia. Para asegurarnos de que nos guiamos por estos principios y que cumplimos con la normativa, ponemos en marcha el área de Compliance que nos orienta para hacer lo correcto en nuestras relaciones profesionales.

Código de Conducta

Nuestro Código de Conducta plasma los valores y principios que queremos que inspiren nuestro comportamiento en el desempeño de nuestras funciones.

Nuestro objetivo es el compromiso con un desarrollo empresarial sostenible, absolutamente respetuoso con la sociedad, el medio ambiente, los derechos de las personas y la legalidad vigente.

Creemos que el éxito nace del equilibrio entre ganar dinero y hacer lo correcto, entre la ciencia y la ética y de un equilibrio entre la iniciativa personal y el conocimiento colectivo. Es sencillo: si hacemos lo correcto y lo hacemos juntos, lo haremos bien.

Canal Compliance

El Canal Compliance* es el medio a través del cual se podrá plantear cualquier duda, sugerencia o, si se diera el caso, denuncia, de forma CONFIDENCIAL. La información es dirigida al Órgano de Compliance de Cantabria Labs, que se encargará de resolverla en el plazo de tiempo más breve posible.

Si eres empleado de Cantabria Labs accede al Canal Compliance a través de éste enlace.

*Actualmente este canal solo es accesible a empleados de Cantabria Labs Spain y Cantabria Labs Mexico. Próximamente estará disponible para empleados del resto de compañías de Cantabria Labs y posteriormente para clientes, proveedores y distribuidores.

Lo último del Área de Comunicación

31 Mar 2020

Cómo nos afecta la radiación visible durante la cuarentena

Es frecuente y hasta lógico, relacionar el uso de fotoprotector con estar al aire libre. Sin embargo, mientras el confinamiento...
cantabria-labs-geles
Actualidad 19 Mar 2020

Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar unidades de geles hidroalcohólicos higienizantes para el personal sanitario

Ante la escasez de estos productos, causada por la actual crisis sanitaria, la compañía farmacéutica se puso la pasada semana...
Cantabria-labs-optimismo
Actualidad 18 Mar 2020

Cantabria Labs afronta el 2020 con ilusión y optimismo

La farmacéutica cierra 2019 con un crecimiento del 22% La compañía española cerró el pasado ejercicio con una facturación de...