Tecnologías e Ingredientes de INMUNOFERON

AM3® Technology

AM3® Technology, una tecnología patentada por Cantabria Labs, basada en la combinación de un alfa glucomanano fosforilado obtenido por bioproceso de la pared de Candida utilis unido a una proteína de semilla de Glycine max (soja), presente en las fórmulas exclusivas de INMUNOFERON Cápsulas/Sobres, INMUNOFERON Junior Jarabe e INMUNOFERON Biotics Cápsulas.

Otros ingredientes presentes en INMUNOFERON



Zinc

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Cápsulas/Sobres e INMUNOFERON Biotics. Además, se encuentra en alimentos como los crustáceos, cereales, frutos secos, hígado, riñones y verduras de hoja verde. La ingesta diaria de zinc recomendada es de 10 mg*.



Vitamina D

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Junior Jarabe. Además, se encuentra en alimentos como los huevos, carne de vacuno, hígado, mantequilla, pescado y muesli. La ingesta diaria de vitamina D recomendada 5 µg*.



Vitamina C

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Junior Jarabe. Además, se encuentra en alimentos como los pimientos, brócoli, coles de Bruselas, naranjas, kiwis y batatas. La ingesta diaria de vitamina C recomendada es de 80 mg*.



Lactobacillus rhamnosus GG

Probiótico presente en INMUNOFERON Biotics a una concentración igual a 1×1010 UFC (Unidades Formadoras de Colonias).
Probiótico que recomienda la Organización Mundial de Gastroenterología para el abordaje de la disbiosis intestinal**.



Propolis y Echinacea purpurea

Ingredientes ricos en flavonoides presentes en INMUNOFERON Junior Jarabe.



Ectoin®

Ingrediente que reduce los síntomas de faringitis aguda y/o laringitis y descongestiona de forma natural presente en los productos sanitarios INMUNOFERON Flulenza Garganta Spray e INMUNOFERON Flulenza Nasal Spray.

Todos los productos de INMUNOFERON

INMUNOFERON

Biotics
Complemento alimenticio a base de AM3®, el probiótico Lactobacillus rhamnosus GG y Zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

INMUNOFERON

Junior Jarabe
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Echinacea, Própolis, Vitamina C y Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en niños.

INMUNOFERON

Cápsulas y sobres
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

*Ingestas Diarias de Referencia para Vitaminas y Minerales según el Reglamento (UE) 1169/2011
**Guías Mundiales de la Organización Mundial de Gastroenterología

Lo último del Área de Comunicación

dia-mundial-cancer-mama
Actualidad 19 Oct 2021

Concienciación y prevención, objetivos de Cantabria Labs en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Cantabria Labs visibiliza los proyectos en los que...
faldon_celebrateinnovation
Actualidad 11 Oct 2021

Cantabria Labs lanza la primera convocatoria de los premios Celebrate Innovation

Cantabria Labs, bajo su lema “Celebrate life in medical science”, pone en marcha la primera convocatoria de los premios Celebrate Innovation para incentivar a...
dia-europeo-prevencion-cancer-de-piel
Actualidad 11 Jun 2021

Sara Andrés: “Quiero pensar a lo grande. Voy a Tokio a por la medalla”

La embajadora de Cantabria Labs nos da consejos para prevenir el cáncer de piel Sara Andrés viajará en julio a...