Tecnologías e Ingredientes de INMUNOFERON

AM3® Technology

AM3® Technology, una tecnología patentada por Cantabria Labs, basada en la combinación de un alfa glucomanano fosforilado obtenido por bioproceso de la pared de Candida utilis unido a una proteína de semilla de Glycine max (soja), presente en las fórmulas exclusivas de INMUNOFERON Cápsulas/Sobres, INMUNOFERON Junior Jarabe e INMUNOFERON Biotics Cápsulas.

Otros ingredientes presentes en INMUNOFERON



Zinc

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Cápsulas/Sobres e INMUNOFERON Biotics. Además, se encuentra en alimentos como los crustáceos, cereales, frutos secos, hígado, riñones y verduras de hoja verde. La ingesta diaria de zinc recomendada es de 10 mg*.



Vitamina D

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Junior Jarabe. Además, se encuentra en alimentos como los huevos, carne de vacuno, hígado, mantequilla, pescado y muesli. La ingesta diaria de vitamina D recomendada 5 µg*.



Vitamina C

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Junior Jarabe. Además, se encuentra en alimentos como los pimientos, brócoli, coles de Bruselas, naranjas, kiwis y batatas. La ingesta diaria de vitamina C recomendada es de 80 mg*.



Lactobacillus rhamnosus GG

Probiótico presente en INMUNOFERON Biotics a una concentración igual a 1×1010 UFC (Unidades Formadoras de Colonias).
Probiótico que recomienda la Organización Mundial de Gastroenterología para el abordaje de la disbiosis intestinal**.



Propolis y Echinacea purpurea

Ingredientes ricos en flavonoides presentes en INMUNOFERON Junior Jarabe.



Ectoin®

Ingrediente que reduce los síntomas de faringitis aguda y/o laringitis y descongestiona de forma natural presente en los productos sanitarios INMUNOFERON Flulenza Garganta Spray e INMUNOFERON Flulenza Nasal Spray.

Todos los productos de INMUNOFERON

INMUNOFERON

Biotics
Complemento alimenticio a base de AM3®, el probiótico Lactobacillus rhamnosus GG y Zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

INMUNOFERON

Junior Jarabe
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Echinacea, Própolis, Vitamina C y Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en niños.

INMUNOFERON

Cápsulas y sobres
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

*Ingestas Diarias de Referencia para Vitaminas y Minerales según el Reglamento (UE) 1169/2011
**Guías Mundiales de la Organización Mundial de Gastroenterología

Lo último del Área de Comunicación

Destacada_Objetivo_CeroMelanoma
Actualidad 20 May 2022

Cantabria Labs y Rafa Nadal con el “Objetivo Cero Melanoma”

Día Mundial del Melanoma, 23 de mayo. Cantabria Labs, promueve un año más una vida “ok” y saludable al sol...
destacada_premio_MIT_CL_2
Actualidad 13 Abr 2022

Cantabria Labs recibe el reconomiento del MIT por su implicación y apoyo a la campaña MIT Campaign for a Better World

El Massachussters Institute of Technology (MIT), entidad universitaria estadounidense de prestigio internacional en el ámbito de la I+D+i, ha reconocido...
Destacada_TPortocolom
Actualidad 12 Abr 2022

Los deportistas del Triatlón Internacional de Portocolom se dejan la piel en #loimportante

Cantabria Labs, official partner de la prueba internacional con HELIOCARE, fue el encargado de proteger del sol a los 600 inscritos. El Triatlón...