IRALTONE

Ciencia e innovación para el cuidado integral capilar

Marca diseñada específicamente para la salud capilar. Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.

Ciencia

Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

IRALTONE cuenta con ingredientes con evidencia frente a la pérdida de densidad capilar por causas hormonales como los inhibidores de 5-alfa reductasa. Además, gracias a su tecnología Microbioma Balance Tech, ha demostrado ser eficaz (1) frente a los estados descamativos seborreicos gracias a su innovadora acción que reequilibra la microbiota de la piel.

Tecnologías e ingredientes

MICROBIOMA BALANCE TECH

Microbioma Balance Tech es una tecnología exclusiva de Cantabria Labs formado por la glicoproteína de la pared bacteriana de Corynebacterium granulosum combinada con un 5% de ácido hialurónico. Esta tecnología ha demostrado reequilibrar la microbiota alterada en este tipo de patologías además de aportar un extra de hidratación y confort a la piel.

Novedades

Todos los productos de IRALTONE

IRALTONE

AGA Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el tratamiento y prevención de la caída capilar crónica, ideal como complemento a otros tratamientos anticaídas.

IRALTONE

FORTE Cápsulas
Complemento alimenticio formulado parala caída capilar aguda o estacional y la fragilidad del cabello y uñas.

IRALTONE

AGA Plus Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

IRALTONE

DS Crema
Crema ligera de fácil absorción que combate los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación facial.

IRALTONE

Champú DS
Champú con acción completa para combatir los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación del cuero cabelludo.

IRALTONE

Champú Fortificante
Champú fortificante que estimula el crecimiento, controla la pérdida y refuerza el cabello desde la raíz.

IRALTONE

Champú Seborregulador
Champú con potente actividad purificante que controla la producción y la secreción de sebo en el cabello.

(1) Puviane M, Campione E, Offidani AM, De Grandi R, Bianchi L, Bobyr I et al. Effects of a cream containing 5% hyaluronic acid mixed with a bacterial-wall-derived glycoprotein, glycyrretinic acid, piroctone lamine and climbable on signs, symptoms and skin bacterial microbiota in subjects with seborrheic dermatitis of the face. Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology 2019: 12 285-293

Lo último del Área de Comunicación

Actualidad 30 Oct 2020

Cantabria Labs adquiere la línea ELANCYL de Pierre Fabre

El laboratorio farmacéutico español, Cantabria Labs ha adquirido ELANCYL, la marca experta en cuidados corporales, después de alcanzar un acuerdo...
consejos-rafa-nadal
Actualidad 12 Jun 2020

“Visita al dermatólogo”, el consejo de Rafa Nadal con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

El próximo sábado 13 de junio se celebra el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y, en...
habitos-al-sol
Actualidad 29 May 2020

Estar moreno ya no está tan de moda

Cantabria Labs dio a conocer por cuarto año consecutivo su Informe HELIOCARE “Buenos hábitos al sol” en el cual trasladó...