Nutrición Médica

Cantabria Labs Nutrición Médica nace en 2005,  de la mano de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en el sector farmacéutico y nutricional, para dar soluciones y aportar valor en el campo de la alimentación de uso médico especial.

La misión principal de Cantabria Labs Nutrición Médica es ofrecer productos que cubran verdaderamente las necesidades nutricionales específicas y, al mismo tiempo, aporten un valor añadido dentro de la rama médica de la nutrición clínica.

Cantabria Labs Nutrición Médica

La salud, nuestra razón de ser

Queremos ser el referente en Nutrición Clínica, con la excelencia e innovación siempre como puntos de partida.


Política Calidad Nutricion Medica

Política de calidad

 

  • Ser una organización emprendedora, con un mínimo de burocracia y con gran agilidad de respuesta para proporcionar a los clientes soluciones a sus necesidades y problemas y mantener la mejora continua en nuestra actividad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales que nos sean de aplicación.
  • Asegurar la máxima eficacia de todas nuestras operaciones, productos y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Fomentar que los empleados perciban su trabajo como una parte fundamental de la calidad de la empresa.
  • Nuestro compromiso es orientar todas las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

Productos

Escuchando a los profesionales y con espíritu inquieto, Cantabria Labs Nutrición Médica ha ido ampliando, a lo largo de los años, su catálogo de productos compuesto por:

Lo último del Área de Comunicación

cantabria-labs-geles
Actualidad 19 Mar 2020

Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar unidades de geles hidroalcohólicos higienizantes para el personal sanitario

Ante la escasez de estos productos, causada por la actual crisis sanitaria, la compañía farmacéutica se puso la pasada semana...
Cantabria-labs-optimismo
Actualidad 18 Mar 2020

Cantabria Labs afronta el 2020 con ilusión y optimismo

La farmacéutica cierra 2019 con un crecimiento del 22% La compañía española cerró el pasado ejercicio con una facturación de...
Productos/Líneas 17 Mar 2020

ENDOCARE Radiance C Oil-free Ampollas: el mejor aliado para la piel tras realizar un láser

Un reciente estudio clínico confirma la eficacia de ENDOCARE RADIANCE C Oil-free Ampollas, de CANTABRIA LABS, para acelerar significativamente la recuperación...