Sobre Stangest

Cantabria Labs Stangest es una empresa que, desde hace 25 años, se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.

Nuestras instalaciones se encuentran en Valls (Tarragona), donde disponemos de más de 1.000 m2 para el desarrollo de nuestra actividad, con la excelencia y la ciencia como piedras angulares.

Un personal técnico altamente cualificado, con espíritu innovador e inconformista, que tiene como propósito mejorar la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Medicina Integral

Cantabria Labs Stangest ofrece una gama de productos que han sido desarrollados a lo largo de estos años por nuestro equipo humano que, con su dedicación, compromiso y profesionalidad, avala la calidad y las prestaciones de los productos que forman nuestro catálogo.

Ir

Productos

Nuestros productos se pueden encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas de animales de compañía tanto de España como fuera de nuestras fronteras.

Stangest ha ido ampliando, a lo largo de los años, su catálogo de productos compuesto por:

Descubre más aquí

Lo último del Área de Comunicación

habitos-al-sol
Actualidad 29 May 2020

Estar moreno ya no está tan de moda

Cantabria Labs dio a conocer por cuarto año consecutivo su Informe HELIOCARE “Buenos hábitos al sol” en el cual trasladó...
rafa-nadal-cantabrialabs
Actualidad 12 May 2020

Rafa Nadal con HELIOCARE: “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol”

• El tenista español protagoniza la campaña “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” junto a...
Actualidad 7 May 2020

Cantabria Labs colabora en el proyecto de investigación Covid-19 de la Universidad de Alcalá

• El estudio liderado por el Profesor-Catedrático Melchor Álvarez de Mon, pretende identificar con precisión qué medicamentos y qué tratamientos...