Sobre Stangest

Cantabria Labs Stangest es una empresa que, desde hace 25 años, se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.

Nuestras instalaciones se encuentran en Valls (Tarragona), donde disponemos de más de 1.000 m2 para el desarrollo de nuestra actividad, con la excelencia y la ciencia como piedras angulares.

Un personal técnico altamente cualificado, con espíritu innovador e inconformista, que tiene como propósito mejorar la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Medicina Integral

Cantabria Labs Stangest ofrece una gama de productos que han sido desarrollados a lo largo de estos años por nuestro equipo humano que, con su dedicación, compromiso y profesionalidad, avala la calidad y las prestaciones de los productos que forman nuestro catálogo.

Ir

Productos

Nuestros productos se pueden encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas de animales de compañía tanto de España como fuera de nuestras fronteras.

Stangest ha ido ampliando, a lo largo de los años, su catálogo de productos compuesto por:

Descubre más aquí

Lo último del Área de Comunicación

destacada_NP_corporativa
Actualidad 20 Ene 2022

Cantabria Labs aspira alcanzar los 300 M en 2023

La farmacéutica española cierra el año con un crecimiento del 24%. Con el fin de dar a conocer la evolución...
RAFA-NADAL-CON-LA-SALUD
Actualidad 15 Dic 2021

Rafa Nadal y Cantabria Labs, juntos por lo importante, la salud

El deportista y embajador de Cantabria Labs, Rafa Nadal se suma una vez más a las campañas de concienciación y...
cantabria-labs-y-rafa-nadal
Actualidad 30 Nov 2021

La botella solidaria de Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal

Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal ponen a la venta la edición limitada de su regalo navideño solidario, cuyos fondos...