Sobre Stangest

Cantabria Labs Stangest es una empresa que, desde hace 25 años, se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.

Nuestras instalaciones se encuentran en Valls (Tarragona), donde disponemos de más de 1.000 m2 para el desarrollo de nuestra actividad, con la excelencia y la ciencia como piedras angulares.

Un personal técnico altamente cualificado, con espíritu innovador e inconformista, que tiene como propósito mejorar la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Medicina Integral

Cantabria Labs Stangest ofrece una gama de productos que han sido desarrollados a lo largo de estos años por nuestro equipo humano que, con su dedicación, compromiso y profesionalidad, avala la calidad y las prestaciones de los productos que forman nuestro catálogo.

Ir

Productos

Nuestros productos se pueden encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas de animales de compañía tanto de España como fuera de nuestras fronteras.

Stangest ha ido ampliando, a lo largo de los años, su catálogo de productos compuesto por:

Descubre más aquí

Lo último del Área de Comunicación

dia-mundial-cancer-mama
Actualidad 19 Oct 2021

Concienciación y prevención, objetivos de Cantabria Labs en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Cantabria Labs visibiliza los proyectos en los que...
faldon_celebrateinnovation
Actualidad 11 Oct 2021

Cantabria Labs lanza la primera convocatoria de los premios Celebrate Innovation

Cantabria Labs, bajo su lema “Celebrate life in medical science”, pone en marcha la primera convocatoria de los premios Celebrate Innovation para incentivar a...
dia-europeo-prevencion-cancer-de-piel
Actualidad 11 Jun 2021

Sara Andrés: “Quiero pensar a lo grande. Voy a Tokio a por la medalla”

La embajadora de Cantabria Labs nos da consejos para prevenir el cáncer de piel Sara Andrés viajará en julio a...