Sobre Stangest

Cantabria Labs Stangest es una empresa que, desde hace 25 años, se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.

Nuestras instalaciones se encuentran en Valls (Tarragona), donde disponemos de más de 1.000 m2 para el desarrollo de nuestra actividad, con la excelencia y la ciencia como piedras angulares.

Un personal técnico altamente cualificado, con espíritu innovador e inconformista, que tiene como propósito mejorar la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Medicina Integral

Cantabria Labs Stangest ofrece una gama de productos que han sido desarrollados a lo largo de estos años por nuestro equipo humano que, con su dedicación, compromiso y profesionalidad, avala la calidad y las prestaciones de los productos que forman nuestro catálogo.

Ir

Productos

Nuestros productos se pueden encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas de animales de compañía tanto de España como fuera de nuestras fronteras.

Stangest ha ido ampliando, a lo largo de los años, su catálogo de productos compuesto por:

Descubre más aquí

Lo último del Área de Comunicación

Destacada_Objetivo_CeroMelanoma
Actualidad 20 May 2022

Cantabria Labs y Rafa Nadal con el “Objetivo Cero Melanoma”

Día Mundial del Melanoma, 23 de mayo. Cantabria Labs, promueve un año más una vida “ok” y saludable al sol...
destacada_premio_MIT_CL_2
Actualidad 13 Abr 2022

Cantabria Labs recibe el reconomiento del MIT por su implicación y apoyo a la campaña MIT Campaign for a Better World

El Massachussters Institute of Technology (MIT), entidad universitaria estadounidense de prestigio internacional en el ámbito de la I+D+i, ha reconocido...
Destacada_TPortocolom
Actualidad 12 Abr 2022

Los deportistas del Triatlón Internacional de Portocolom se dejan la piel en #loimportante

Cantabria Labs, official partner de la prueba internacional con HELIOCARE, fue el encargado de proteger del sol a los 600 inscritos. El Triatlón...