Antiedad - Arrugas

El paso del tiempo supone experiencia, sabiduría, identidad, pero también arrugas. Es inevitable, pero con el tratamiento correcto podrás lucir una piel saludable y disminuir la aparición de arrugas.

Cantabria Labs ofrece productos con activos avalados, combinados con tecnologías patentadas que han demostrado actuar desde el origen disminuyendo la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión.

¿Cuál es la manera más efectiva de luchar contra mis arrugas?

Hay diferentes diferentes tipos de arrugas: unas aparecen en las capas más superficiales, como las líneas de expresión, y otras en las capas más profundas de la piel, como pueden ser las arrugas más intensas. No todas se tratan igual.

Gracias a nuestra amplia variedad de activos y tecnologías patentadas como SCA® Growth Factor Technology, IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex, en Cantabria Labs ofrecemos soluciones diseñadas específicamente para abordar todo tipo de arrugas.

Línea de regeneración dérmica antiedad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.

Productos

ENDOCARE CELLPRO

Cream
Redensificante y retexturizante con acción antiarrugas

ENDOCARE CELLPRO

Gelcream
Crema textura gel antiarrugas y redensificante para todo tipo de pieles incluso mixtas y grasas.

Otras soluciones de Cuidado Facial

Lo último del Área de Comunicación

rafa-nadal-cantabrialabs
Actualidad 12 May 2020

Rafa Nadal con HELIOCARE: “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol”

• El tenista español protagoniza la campaña “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” junto a...
Actualidad 7 May 2020

Cantabria Labs colabora en el proyecto de investigación Covid-19 de la Universidad de Alcalá

• El estudio liderado por el Profesor-Catedrático Melchor Álvarez de Mon, pretende identificar con precisión qué medicamentos y qué tratamientos...
fernblock
Actualidad 29 Abr 2020

HELIOCARE Oral, 25 años sumando fotoprotección

La tecnología Fernblock® celebra su 25 cumpleaños sin salir de casa • HELIOCARE, aunque en confinamiento, está de celebración por...