Antiedad - Arrugas

El paso del tiempo supone experiencia, sabiduría, identidad, pero también arrugas. Es inevitable, pero con el tratamiento correcto podrás lucir una piel saludable y disminuir la aparición de arrugas.

Cantabria Labs ofrece productos con activos avalados, combinados con tecnologías patentadas que han demostrado actuar desde el origen disminuyendo la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión.

¿Cuál es la manera más efectiva de luchar contra mis arrugas?

Hay diferentes diferentes tipos de arrugas: unas aparecen en las capas más superficiales, como las líneas de expresión, y otras en las capas más profundas de la piel, como pueden ser las arrugas más intensas. No todas se tratan igual.

Gracias a nuestra amplia variedad de activos y tecnologías patentadas como SCA® Growth Factor Technology, IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex, en Cantabria Labs ofrecemos soluciones diseñadas específicamente para abordar todo tipo de arrugas.

Línea de regeneración dérmica antiedad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.

Productos

ENDOCARE CELLPRO

Cream
Redensificante y retexturizante con acción antiarrugas

ENDOCARE CELLPRO

Gelcream
Crema textura gel antiarrugas y redensificante para todo tipo de pieles incluso mixtas y grasas.

Otras soluciones de Cuidado Facial

Lo último del Área de Comunicación

cantabria-labs-y-rafa-nadal
Actualidad 30 Nov 2021

La botella solidaria de Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal

Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal ponen a la venta la edición limitada de su regalo navideño solidario, cuyos fondos...
Actualidad 10 Nov 2021

Cantabria Labs rediseña y transforma sus perfiles en redes sociales

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes inconformistas e inquietos que están presentes en cada paso que da: lanzamiento de...
dia-mundial-cancer-mama
Actualidad 19 Oct 2021

Concienciación y prevención, objetivos de Cantabria Labs en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Cantabria Labs visibiliza los proyectos en los que...