Rosácea y Piel Seborreica

La aparición de rojeces o eritema en la piel del rostro afecta a una parte importante de la población y está relacionada con afecciones como la rosácea y la piel seborreica.

Estas pieles, especialmente sensibles, necesitan un diagnóstico correcto y un cuidado diario específico para ayudar a mantener tu piel saludable libre de rojeces, picor y/o descamación y espaciar en el tiempo la aparición del brote.

¿Qué hago con mis rojeces?

En el caso de la Rosácea te proponemos un protocolo completo con activos que protegen del sol y disminuyen las rojeces y el picor actuando también sobre el brote. Es imprescindible seguir un cuidado diario y específico para disminuir y controlar la aparición de las rojeces.

En Pieles Seborreicas, además de rojeces y picor también aparece la descamación. Es fundamental el uso diario de productos con activos que actúen sobre todos estos síntomas. La aparición de estos signos se ha relacionado con el desequilibrio del microbioma de la piel. Cantabria Labs, con su tecnología exclusiva Microbioma® Balance Tech ha demostrado actuar sobre este desequilibrio.

Para un correcto diagnóstico es imprescindible acudir al dermatólogo.

La solución completa que responde a los problemas más frecuentes que afectan al cabello, cuero cabelludo y uñas.

Rojeces

Piel Seborreica

IRALTONE

DS Crema
Crema ligera de fácil absorción que combate los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación facial.

IRALTONE

Champú DS
Champú con acción completa para combatir los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación del cuero cabelludo.

IRALTONE

Champú DS

Champú con acción completa para combatir los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación del cuero cabelludo.

Otras soluciones de Cuidado Facial

Lo último del Área de Comunicación

cantabria-labs-geles
Actualidad 19 Mar 2020

Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar unidades de geles hidroalcohólicos higienizantes para el personal sanitario

Ante la escasez de estos productos, causada por la actual crisis sanitaria, la compañía farmacéutica se puso la pasada semana...
Cantabria-labs-optimismo
Actualidad 18 Mar 2020

Cantabria Labs afronta el 2020 con ilusión y optimismo

La farmacéutica cierra 2019 con un crecimiento del 22% La compañía española cerró el pasado ejercicio con una facturación de...
Productos/Líneas 17 Mar 2020

ENDOCARE Radiance C Oil-free Ampollas: el mejor aliado para la piel tras realizar un láser

Un reciente estudio clínico confirma la eficacia de ENDOCARE RADIANCE C Oil-free Ampollas, de CANTABRIA LABS, para acelerar significativamente la recuperación...