Fotoprotección

Disfruta de la vida al Sol con Heliocare

El sol es vida y nos gusta disfrutar de él con protección y hábitos saludables para nuestra piel durante todo el año. A eso lo llamamos Fotoprotección.

Para una protección solar experta, además de filtros solares, tu fotoprotector debe incluir activos antioxidantes y reparadores, la textura que mejor se adapte a tu piel y combinarse con un fotoprotector oral.

Productos destacados

Tecnologías e ingredientes

Fernblock®

Nuestra innovadora tecnología patentada de origen natural que ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección. Protege, neutraliza y repara.

Filtros

Todas nuestras formulaciones contienen filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias que cubren frente a las radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible).

Genorepair® Complex

Protección integral del ADN: Fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa. Previene el daño celular y fortalece los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Lo último del Área de Comunicación

Destacada_Objetivo_CeroMelanoma
Actualidad 20 May 2022

Cantabria Labs y Rafa Nadal con el “Objetivo Cero Melanoma”

Día Mundial del Melanoma, 23 de mayo. Cantabria Labs, promueve un año más una vida “ok” y saludable al sol...
destacada_premio_MIT_CL_2
Actualidad 13 Abr 2022

Cantabria Labs recibe el reconomiento del MIT por su implicación y apoyo a la campaña MIT Campaign for a Better World

El Massachussters Institute of Technology (MIT), entidad universitaria estadounidense de prestigio internacional en el ámbito de la I+D+i, ha reconocido...
Destacada_TPortocolom
Actualidad 12 Abr 2022

Los deportistas del Triatlón Internacional de Portocolom se dejan la piel en #loimportante

Cantabria Labs, official partner de la prueba internacional con HELIOCARE, fue el encargado de proteger del sol a los 600 inscritos. El Triatlón...