Fotoprotección

Disfruta de la vida al Sol con Heliocare

El sol es vida y nos gusta disfrutar de él con protección y hábitos saludables para nuestra piel durante todo el año. A eso lo llamamos Fotoprotección.

Para una protección solar experta, además de filtros solares, tu fotoprotector debe incluir activos antioxidantes y reparadores, la textura que mejor se adapte a tu piel y combinarse con un fotoprotector oral.

Productos premiados

Tecnologías e ingredientes

Fernblock®

Nuestra innovadora tecnología patentada de origen natural que ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección. Protege, neutraliza y repara.

Filtros

Todas nuestras formulaciones contienen filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias que cubren frente a las radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible).

Genorepair® Complex

Protección integral del ADN: Fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa. Previene el daño celular y fortalece los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Lo último del Área de Comunicación

rafa-nadal-cantabrialabs
Actualidad 12 May 2020

Rafa Nadal con HELIOCARE: “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol”

• El tenista español protagoniza la campaña “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” junto a...
Actualidad 7 May 2020

Cantabria Labs colabora en el proyecto de investigación Covid-19 de la Universidad de Alcalá

• El estudio liderado por el Profesor-Catedrático Melchor Álvarez de Mon, pretende identificar con precisión qué medicamentos y qué tratamientos...
fernblock
Actualidad 29 Abr 2020

HELIOCARE Oral, 25 años sumando fotoprotección

La tecnología Fernblock® celebra su 25 cumpleaños sin salir de casa • HELIOCARE, aunque en confinamiento, está de celebración por...