Fotoprotección

Disfruta de la vida al Sol con Heliocare

El sol es vida y nos gusta disfrutar de él con protección y hábitos saludables para nuestra piel durante todo el año. A eso lo llamamos Fotoprotección.

Para una protección solar experta, además de filtros solares, tu fotoprotector debe incluir activos antioxidantes y reparadores, la textura que mejor se adapte a tu piel y combinarse con un fotoprotector oral.

Productos premiados

Tecnologías e ingredientes

Fernblock®

Nuestra innovadora tecnología patentada de origen natural que ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección. Protege, neutraliza y repara.

Filtros

Todas nuestras formulaciones contienen filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias que cubren frente a las radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible).

Genorepair® Complex

Protección integral del ADN: Fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa. Previene el daño celular y fortalece los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Lo último del Área de Comunicación

cantabria-labs-y-rafa-nadal
Actualidad 30 Nov 2021

La botella solidaria de Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal

Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal ponen a la venta la edición limitada de su regalo navideño solidario, cuyos fondos...
Actualidad 10 Nov 2021

Cantabria Labs rediseña y transforma sus perfiles en redes sociales

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes inconformistas e inquietos que están presentes en cada paso que da: lanzamiento de...
dia-mundial-cancer-mama
Actualidad 19 Oct 2021

Concienciación y prevención, objetivos de Cantabria Labs en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Cantabria Labs visibiliza los proyectos en los que...