Cuidado del Cabello

El pelo también nota el paso de tiempo y muchas veces con más fuerza que otras partes de nuestro cuerpo. La textura de nuestro pelo cambia y se vuelve más quebradizo. Además, la producción de queratina colágeno ocasiona que el pelo pierda fuerza.

Una buena apariencia de nuestro cabello es un reflejo de nuestro estado de salud. Un cabello fuerte y brillante es sinónimo de bienestar global. Teniendo en cuenta que el cuidado del cabello comienza desde el interior, es esencial prestar especial atención al cuero cabelludo.

Iraltone responde a los problemas más frecuentes que afectan al cabello, cuero cabelludo y uñas cómo la caída, la caspa o la dermatitis seborreica. Todas sus fórmulas se basan en ingredientes activos avalados científicamente que permiten proporcionar una solución efectiva para este tipo de alteraciones.

Productos Destacados

Lo último del Área de Comunicación

Actualidad 30 Oct 2020

Cantabria Labs adquiere la línea ELANCYL de Pierre Fabre

El laboratorio farmacéutico español, Cantabria Labs ha adquirido ELANCYL, la marca experta en cuidados corporales, después de alcanzar un acuerdo...
consejos-rafa-nadal
Actualidad 12 Jun 2020

“Visita al dermatólogo”, el consejo de Rafa Nadal con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

El próximo sábado 13 de junio se celebra el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y, en...
habitos-al-sol
Actualidad 29 May 2020

Estar moreno ya no está tan de moda

Cantabria Labs dio a conocer por cuarto año consecutivo su Informe HELIOCARE “Buenos hábitos al sol” en el cual trasladó...