Acerca de Cantabria Labs

Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un mundo mejor y más saludable

Cantabria Labs,
celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

CL quienes somos

Nuestra Visión

El éxito nace del equilibrio entre conseguir superarse y hacer lo correcto, entre ciencia y ética, intuición y razón, valor y confianza, iniciativa personal y conocimiento colectivo. Lo nuestro es un trabajo en equipo por y para los demás con el emprendimiento, la innovación y la cercanía como recursos fundamentales y hoja de ruta ineludible.


Nuestros Valores

Nuestro comportamiento y actitud nos llevan siempre hacia delante, nos esforzamos cada día por poner las cosas en marcha. Exploramos, averiguamos, y con mucho espíritu aventurero y emprendedor, prosperamos sin olvidarnos de quienes más nos necesitan y poniendo en el centro siempre a las personas.

Valores Cantabria Labs
Misión Cantabria Labs

Nuestra Misión

Queremos duplicar nuestra cifra de negocio para posicionar a Cantabria Labs como un laboratorio entre los top 10 en dermocosmética a nivel europeo y situarnos en el ranking de compañías farmacéuticas más relevantes a nivel internacional.

Lo último del Área de Comunicación

consejos-rafa-nadal
Actualidad 12 Jun 2020

“Visita al dermatólogo”, el consejo de Rafa Nadal con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

El próximo sábado 13 de junio se celebra el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y, en...
habitos-al-sol
Actualidad 29 May 2020

Estar moreno ya no está tan de moda

Cantabria Labs dio a conocer por cuarto año consecutivo su Informe HELIOCARE “Buenos hábitos al sol” en el cual trasladó...
rafa-nadal-cantabrialabs
Actualidad 12 May 2020

Rafa Nadal con HELIOCARE: “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol”

• El tenista español protagoniza la campaña “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” junto a...