Skincare

Si hay una parte del cuerpo donde la piel es delicada y débil es la cara, siempre expuesta a agentes externos y sometida al paso del tiempo. Cantabria Labs te ofrece un cuidado experto y avanzado para que tu piel siempre pueda ofrecer la mejor versión de ti.

Haircare

El pelo también nota el paso de tiempo y muchas veces con más fuerza que otras partes de nuestro cuerpo. La textura de nuestro pelo cambia y se vuelve más quebradizo. Además, la producción de queratina colágeno ocasiona que el pelo pierda fuerza.

Una buena apariencia de nuestro cabello es un reflejo de nuestro estado de salud. Un cabello fuerte y brillante es sinónimo de bienestar global. Teniendo en cuenta que el cuidado del cabello comienza desde el interior, es esencial prestar especial atención al cuero cabelludo.

Latest from Communication Area

Sponsorships 20 Jul 2022

Cantabria Labs and Real Madrid Team Up for Skincare

Cantabria Labs, in its commitment to extend skin healthcare, has closed a sponsorship agreement with Real Madrid. The agreement, initially...
News 21 Jun 2022

Cantabria Labs launches its "Celebrate life Manifesto", the Spanish pharmaceutical company's commitment to the SDGs

It expands its WATERCARE project, a set of initiatives for the care of water, a resource that makes up 70%...
News 21 Jun 2022

Cantabria Labs presents WATERCARE: a program that encompasses all the company’s water care measures

After 25 years of working to care for this essential natural resource in Turkana (Kenya) in collaboration with the Emalaikat...